TAKE6 Tributes Al Jarreau

  06 de Noviembre de 2017

18 al 19 de Noviembre de 2017
Teatro Pérez Galdós
Plaza Stagno 1, s/n 35002 - Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 928 43 33 34
Web oficial
Horario: 18 de noviembre a las 21:00 hasta 19 de noviembre a las 23:00
Un tributo especial al cantante, compositor y artista extraordinario. TAKE 6 tuvo desde sus comienzos una larga y profunda amistad con el maestro de jazz Al Jarreau. El grupo rendirá un homenaje muy especial a la música y la vida del legendario cantante.

Take 6 son Claude McKnight, Mark Kibble, Joel Kibble, Dave Thomas, Alvin Chea y Khristian Dentley. Proclamados por Quincy Jones como "las mejores voces del planeta", son la quinta esencia de un grupo a capela y un ejemplo de genio vocal. Seis voces virtuosas se unen en armonía cristalina, en un contexto de ritmos sincopados, arreglos innovadores y ritmos funky que burbujean en una intoxicante mezcla de gospel, jazz, R&B y pop. Elogiados por Ray Charles, Stevie Wonder, Brian Wilson, Ella Fitzgerald y Whitney Houston, este sexteto multipremiado ha viajado por todo el globo, ha colaborado en multitud de géneros musicales y es reconocido como el grupo preeminente a capela en el mundo.

http://bit.ly/2AeNXWj

Aviso Legal | Política de Privacidad

Copyright 2017 - Casa Rural La Longuera de Tirajana, L.G. Las Longueras, 2, 35280, Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas, España

Diseño web realizado por Web Las Palmas